Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Candelaria
Blog de candelaria
26 de Junio, 2010 · General

“Estamos apuntando a la infraestructura del club”



 

 Luego de la no presentación de Atlético Candelaria en el torneo provincial, el club decididamente ya se está volcando a seguir refaccionando las instalaciones y continuar brindándole la comodidad al socio y al plantel; ya que debajo de la tribuna principal, se hará un salón, para la concentración, y hay grandes proyectos para el predio que da atrás al río Paraná.

 

 En diálogo con el presidente del Club Atlético Candelaria, Atilio Ponce, dijo “la idea es que el pequeño fondo que tenemos es volcarlo en el club, para que el pueblo el día de mañana pueda utilizar otros servicios, queremos darle vida, carisma a la institución”.

 

 Con relación a las obras que ya arrancaron en el club, debajo de la tribuna principal (Mario Niato Nacimiento) se va a edificar un salón para la concentración de los jugadores; van haber dos baños instalados y dos aire acondicionados, con los elementos que posee el club (camas cucheta, freezer, televisor, entre otros objetos).

 

 Además Ponce adelantó “hay muchas posibilidades de que se teche el tinglado que está en la cancha auxiliar, donde la idea es hacer una cancha de tenis y una de fútbol 5”.

 

 Siguiendo con las obras de remodelación que se están llevando en la institución de la antigua capital, el presidente contó que se va a seguir mejorando el campo de juego “la semana que viene nos traen la tierra y la arena para trabajar en la cancha”.

 

 Con respecto a la gran obra que está llevando el club, detrás del arco que da al río Paraná, donde van a ir parillas, y ya están instaladas dos piletas, Ponce aseguró “la semana que viene se van a instalar los quinchos, que ya están en el predio”.

 

 A si mismo sobre el torneo provincial, el ex jugador de el club, siguió afirmando sus dichos “Candelaria nunca confirmó su participación; se hicieron todos los contactos, las posibilidades no se dieron; no es que no se participó por capricho”, expresó. Además agregó “no queríamos endeudar al club por participar en el torneo”.

 

 En cuanto a la temporada futbolística que viene Ponce afirmó “vamos a estar peleando nuevamente, que es el lugar que le corresponde a Candelaria”. También se refirió a una meta que desea llegar “ojalá pueda cumplir mi objetivo de pelear el campeonato netamente con los chicos del pueblo”; y agregó “agradezco a los jugadores que vinieron de afuera, ya que aportaron mucho para llegar a donde estamos”.

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por candelaria a las 19:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Atlético Candelaria



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
» Inicio de pretemporada (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad