Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Candelaria
Blog de candelaria
22 de Julio, 2010 · General

“Candelaria no va a perder la categoría”

Candelaria. De esta manera el presidente del club Atlético Candelaria, Atilio Ponce, confirmó que el conjunto de la antigua capital participará del torneo apertura de 2010 de la Liga Posadeña de fútbol, dejando las versiones periodísticas de varios medios de la provincia que manifestaban que el club descendería de categoría, tras la sanción que le impuso la UMIFU (Unión Misionera de Fútbol). Además resaltó el buen momento que está pasando institucionalmente.

 

 En una nota concebida al programa deportivo “thexshow” de la 95.9, radio Colonia, Ponce contó “el martes hubo una reunión en la Liga Posadeña de Fútbol, donde participó el presidente de la entidad, Luis María Valdovinos y hemos solucionado prácticamente toda la sanción impuesta por la UMIFU”.

  Profundizando sobre la multa de 575 entradas, equivalente a $ 5750 impuesta por la UMIFU a Candelaria, Atilio Ponce se mostró entusiasmado con el final de la novela “se está conversando, la resolución no está sentenciada, creo que vamos a tener un final feliz”, contó. Detallando sobre lo que el club va hacer al respecto, explicó “se hará una nota a la UMIFU para que revea el tema”. Sobre la situación, el dirigente reconoció el error de haber presentado tarde la nota de descargo por la no participación en el provincial “está ajustado al reglamento la resolución”, agregó. Así mismo agradeció a Valdovinos por la ayuda brindada al club sobre la situación “el presidente nos dio una gran mano”.

  Siguiendo con el tema del provincial y reiterando el por que de la no participación del club expresó “hasta último momento pensamos en jugarlo, pero se iba hacer imposible, íbamos a mal gastar el pequeño aporte con el que contamos, es por eso que estamos invirtiendo en el club, que hace más de 30 0 40 años no se hacía nada”, finalizó. 

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por candelaria a las 21:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Atlético Candelaria



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
» Inicio de pretemporada (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad