En diálogo con radio Colonia 95.9, el presidente del club Atlético Candelaria, Atilio Ponce, confirmó la transferencia de Adrian Alegre a Guaraní Antonio Franco, tras una reunión que tuvo con Roberto Enrique.
Sobre el préstamo de Alegre, quien tiene 21 años, Ponce explicó que en cuanto a la forma de pago, la gerenciadora ayudará a Candelaria a realizar la obra del albergue que el club está haciendo debajo de la tribuna principal, donde ya está todo listo para comenzarla. Dicha obra que va a iniciar prontamente, al finalizarla tendrá una sala de estar, camas cuchetas que el club posee para la concentración previa a cada partido, dos duchas, dos aire acondicionados, dos baños instalados; y dos baños para dama y caballeros con mejitorio al costado de la tribuna.
Sobre la transferencia y el momento de Adrian Alegre, Ponce dijo “le dije que esta oportunidad no la tiene que desaprovechar, le va a servir personal y futbolísticamente y por su puesto a la familia”.
Por otro lado acerca del convenio que van a firmar ambos clubes, el presidente de Candelaria sostuvo “los chicos que tengan las condiciones van a ir a Guaraní, si no está la posibilidad de probarse en Boca Juniors o en Vélez Sarfield”, aseguró. Además anticipó que Jonatan Alegre, quien debutó en primera división ante La Picada por los cuartos de final de la Liga Posadeña del pasado torneo clausura; Héctor Sebastian Salazar, goleador del torneo clausura de Candelaria en la categoría sub–20 y Juan Manuel Núñez con un muy buen campeonato están en la mira del club posadeño.