Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Candelaria
Blog de candelaria
« Blog
 
22 de Julio, 2010 · General

Adrian Alegre jugará en Guaraní


Candelaria. Tras una reunión que mantuvieron el presidente del Club Atlético Candelaria y el gerenciador de Guaraní Antonio Franco, llegaron a un acuerdo, donde Adrian Javier Alegre, arribará al club “franjeado” a préstamo por un año, es decir hasta junio del 2011, con una opción de compra finalizado el período. Además, ambas instituciones harán un convenio donde jugadores del club de la antigua capital, podrán llegar a integrar el club posadeño o ir a probarse a clubes de A.F.A.

 

  En diálogo con radio Colonia 95.9, el presidente del club Atlético Candelaria, Atilio Ponce, confirmó la transferencia de Adrian Alegre a Guaraní Antonio Franco, tras una reunión que tuvo con Roberto Enrique.

 

  Sobre el préstamo de Alegre, quien tiene 21 años, Ponce explicó que en cuanto a la forma de pago, la gerenciadora  ayudará a Candelaria a realizar la obra del albergue que el club está haciendo debajo de la tribuna principal, donde ya está todo listo para comenzarla. Dicha obra que va a iniciar prontamente, al finalizarla tendrá una sala de estar, camas cuchetas que el club posee para la concentración previa a cada partido, dos duchas, dos aire acondicionados, dos baños instalados; y dos baños para dama y caballeros con mejitorio al costado de la tribuna.

 

 Sobre la transferencia y el momento de Adrian Alegre, Ponce dijo “le dije que esta oportunidad no la tiene que desaprovechar, le va a servir personal y futbolísticamente y por su puesto a la familia”.

 

 Por otro lado acerca del convenio que van a firmar ambos clubes, el presidente de Candelaria sostuvo “los chicos que tengan las condiciones van a ir a Guaraní, si no está la posibilidad de probarse en Boca Juniors o en Vélez Sarfield”, aseguró. Además anticipó que Jonatan Alegre, quien debutó en primera división ante La Picada por los cuartos de final de la Liga Posadeña del pasado torneo clausura; Héctor Sebastian Salazar, goleador del torneo clausura de Candelaria en la categoría sub–20 y Juan Manuel Núñez con un muy buen campeonato están en la mira del club posadeño.  

 

Palabras claves , , ,
publicado por candelaria a las 21:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Atlético Candelaria



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
» Inicio de pretemporada (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad